Todo sirve pa crecer

Grabado en Bogotá Colombia por Cristobal De La Cuadra

Day Morales nace el 16 de Mayo en el cantón de San Carlos de Alajuela, Costa Rica. A sus 8 años descubre la magia de la música al llegar a formar parte del coro de la iglesia en su pueblo natal.

 

Creció con influencias musicales variadas que iban desde José José hasta Elvis Presley 

 

A los 13 años representa a su colegio en festivales artísticos a nivel nacional en Costa Rica como solista vocal. En el 2011 es llamada a ser vocalista de una banda de rock con sus amigos y llegan a participar en un videoclip de la banda argentina “2 Minutos”

 

En el 2016 decide aprender a tocar el ukelele por su cuenta y ocasionalmente presentarse en restaurantes, bares y eventos especiales, después recibe clases de canto en la academia de Andy Valverde en Alajuela con el profesor Jorge Enrique Rodríguez, productor y cantante costarricense

 

En el año 2018 viaja a Guatemala donde expande sus conocimientos musicales y sus presentaciones en vivo y empieza a hacer canciones originales, además graba su primer EP llamado “Florece”; producido por el cantautor costarricense Jona Mendez y grabado por Maximiliano Laynez en Ciudad de Guatemala.

 

Ha compartido escenario con artistas como Perrozompopo de Nicaragua, Pilar Cabrera de Colombia, Nelly x Arend, Maf è Tulá y Miguel Solari de Costa Rica y ha cantado sus canciones en escenarios como el Trovajazz en Guatemala o el Depa de Los Plebes en Guatemala y en Costa Rica

SOBRE DAY MORALES